Abdo refiere que Cartes tiene su “palada inicial”

El presidenciable disidente Mario Abdo Benítez dijo ayer en Itapúa que el Gobierno no solo inaugurará obras sin concluir, sino que tiene sus “paladas iniciales”. Aludió a la esperada construcción de la ruta de la producción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NGKF554G5FGLBPO5BGV4RR6S4.jpg

Cargando...

“Desde el 2014 tiene aprobado ese crédito y estamos pagando los intereses. Ellos ya hicieron la palada inicial hace tres años, pero vendrán pronto porque están desesperados porque su candidato, el caballo del comisario, no despega”, manifestó ayer el presidenciable del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez. Fue durante un gira por varios distritos del departamento de Itapúa, como Mayor Otaño, Carlos Antonio López y Natalio, entre otros.

Marito aludió al proyecto que aprobó la Cámara de Senadores en el 2014 del crédito de US$ 176 millones de la Agencia Internacional del Japón (JICA) a nuestro país para obras asfálticas de la ruta denominada corredores de exportación.

Los senadores dieron el visto bueno al crédito japonés firmado por el presidente Horacio Cartes el 24 de junio del 2014 en Japón, durante una visita del mandatario paraguayo y su comitiva al país asiático.

Este corredor unirá puertos graneleros ubicados sobre la ribera del Paraná, entre las localidades de Natalio (Itapúa) y Cedrales (Alto Paraná). La misma tendrá una extensión de 147 kilómetros y pasará por San Rafael del Paraná, Mayor Otaño, Ñacunday, Puerto Triunfo, entre otros.

Marito dijo que el presidente Cartes “tanto criticó” las “paladas iniciales” del gobierno de Federico Franco que “hasta inaugura obras sin terminar”. Agregó que la palada inicial, Cartes ya lo hizo en el 2014, pero que pronto “lo harán de nuevo” por la mala situación de su candidato oficialista Santiago Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...