• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Domingo 23

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Junio de 2018

| HC, molesto con Añetete porque no le aprueba la renuncia

Marito dice que Friedmann debe jurar en vez de Cartes

Dijo que debe “correr la lista” y entrar al Senado Rodolfo Friedmann, número 18 de la lista colorada. Al no haber votos para aceptar renuncia del Presidente, no puede asumir ni él ni su suplente, sostuvo. Mandatario expresó coléricamente su enojo en cumpleaños de Javier Zacarías Irún en Ciudad del Este. Aludió tácitamente a Marito, pero este dijo que no perderá tiempo en contestarle: “que se pelee solo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si estas expresiones son de “Marito de la Gente” significaría que tomó conciencia y la esperada “posesión” en la clara realidad política de la República del Paraguay- Sudamérica de “MUERTO EL REY, VIVA EL REY” y que los criminales están pretendiendo desconocer “a EL REY” pretendiendo los criminales que han lucrado asquerosa y criminalmente de la deshonestidad de Horacio Cartes y siguen levantando en andas al cadáver del difunto político Horacio Cartes, de las obras inauguradas inconclusas, de la guarida de criminales, de una administración al solo efecto de fortalecer sus negocios privados con los clanes de las fronteras de Norte a Sur con Bolivia, Brasil y Argentina. Sus obras de infraestructuras en una relación “costo beneficios” con resultados lamentables para el Paraguay, un endeudamiento que debiera priorizar inversiones de pronto retorno como la eléctrica “Mucho ruido y pocas nueces”. Inauguraciones de fachada, iluminaciones que luego retornan a sus lugares o alquiladas, supuestos ahorros en la ITAIPÚ Binacional matando funcionarios y jubilados, mientras en transportes se gastan más de US$ 70.000.000 entre contratos publicitados y los no transparentes, vehículos innecesarios para áreas no prioritarias, viajes de criminales del área jurídica de ITAIPÚ QUE JAMÁS PUEDE SER UNA DIRECTORÍA, que solo albergan a inútiles de los favores políticos partidarios sin prestar concursos (caso hijo de Kale, no existe concurso concluido y menos para el cargo obtenido y solo está en proceso un concurso externo del 2017 y contempla ningún abogado, favor ingrese en la página Web itaipu - concursos), que sus componentes son una agrupación de parásitos presupuestarios considerando que para cualquier acción recurren a abogados externos con grandes contratos multimillonarios)honorarios, viajes, otros).

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:46:49 

  • La administración Cartes, Romero (ANDE) y otros en lugar de incentivar el consumo se dedicó a robar al pueblo con tarifas que no corresponden a una básica estrategia y realidad energética, que debiera bajar la Tarifa de la ANDE y para vender más y beneficiar alguna vez a los acogotados ciudadanos paraguayos y no a los criminales como sucede beneficiando antipatriota y únicamente al corruptos de los gobiernos que al menor consumo o contratación por la ANDE de la ITAIPÚ Binacional reciben mayor monto para la política partidaria en concepto de la lamentable y antipatriota “Cesión de Energía”, con esto se compra a los gobiernos corruptos desde sus inicios, esto debe cambiar. Revisar los direccionamientos de los “Royalties”, del “Fonacide” hoy con casi 7.000.000 de habitantes y la tecnología Y EL GRADO DE DESHONESTIDAD DE LA POLÍTICA PARTIDARIA NO SE JUSTIFICA UNA DESCENTRALIZACIÓN CORRUPTA, QUIZAS CUÁNDO SE LEGISLE SERIA y adecuadamente Y SANCIONE y PRINCIPALMENTE EL CONTROL (quizás el problema no sea la legislación, sino su aplicación por la corrupción, caso el claro art. C.N. 189 Y LA REAL APLICACIÓN Y NO LA TERGIVERSADA COMO SIEMPRE HA OCURRIDO como regla prevaricar CORRUPCIÓN y QUE NO DEPENDAN DE LOS ocasionales CRIMINALES que se hicieron con los cargos para el “sueño americano” en Paraguay.

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:46:19 

  • Es importante que “Marito de la Gente” ya “TOME EL TORO POR LAS ASTAS” y a parar el despilfarro premeditado y nos percatamos sin fuerza, con solo informarnos que el pretendido acto multitudinario del cumpleaños del criminal electo senador por el fraude “indefinición de género” esteño Javier Zacarías Irún, nos da una muestra cabal de los poquísimos concurrentes al evento del ocaso que no se da cuenta “Qué huir a tiempo no es cobardía”, con toda la parafernalia de la ITAIPÚ Binacional con la mayoría de los Logotipos adhesivos quitados y la infinidad de vehículos alquilados para todo el departamento Y QUE NO LOGRARON ARREAR NI 500 personas, en el Local de eventos “Maridel – frente al del conjunto habitacional de ITAIPÚ área nº 4 ” administrado el Centro de Eventos por un tipejo cornudo lavador de dinero sucio que funge de pastor Sr. Eber Benítez prestamista usurario y estafador, con origen del capital de Darío Messer y el dinero del narcotráfico de Tomas Rojas recluido pero operante, SEPRELAV haciendo la vista gorda a pedido del Clan y por el nuevo esposo de la propietaria, siendo un corrupto Policía Nacional kue? un ex policía retirado de la “GEO”

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:45:24 

  • Cualquier ciudadano trabajador común que se levanta a las 3 o 4 de la mañana y retorna a la noche a sus hogares con el limitado pedacito de pan BAJO EL BRAZO, su gramos de puchero con poca carne y su bolsita de leche para alimentar a las familias paraguayas a quienes les inculcan la honestidad, el esfuerzo y que el conocimiento “nos hará libre”, que gastando de nuestros programados suelditos en un valioso pasaje nuestras juntadas monedas, A SABIENDAS QUE NOS FALTARÍA PARA EL ÚLTIMO DÍA LABORAL, fuimos a votar por OTRA NUEVA ESPERANZA, esta vez prendiendo no considerarlo un “gasto” pensamos, queriendo elocuentemente que ese gran esfuerzo económico fuese una inversión por “MARITO DE LA GENTE” y sin ese pasaje gastado orgullosamente como si fuera la Copa del Mundo de la esperanza en nuestras mentes luego de la victoria de la pregonada INSTITUCIONALIZACIÓN Y EL RESPETO A NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL ESPERADO y caminando kilómetros y kilómetros hacia nuestra actividad LABORALES del último día del mes FELICES por creer esperanzadamente que nuestro voto al nuevo Presidente ya fue una “VICTORIA DE LA GENTE” CONTRA la Mafia Iinternacional, la victoria de las familias honestas tradicionales del Paraguay.

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:45:10 

  • Pero no por las BOLSAS PODRIDAS QUE NADIE HA VOTADO POR LAS PERSONAJES Y POR LO TANTO “NO CABE ARGUMENTAR EL VOTO POPULAR DE ESTOS ZÁNGANOS” de la candidaturas de Senadores y Diputados los Bogados, los Samaniegos, los Javier y Justo Zacarías Irún, las bajeza de Zulma Gómez, del LLanismo, de los González Daher, los Villalba, los Mattos, los Clemente Barrios, los Monges, los Retamozos, los Escobar (la gotita prestanombre de Retamozo), Blanca Vargas y otros excrementos que nos fueron impuestos por la complicidad y la criminalidad del Legislativo, comprado por el criminal Horacio Manuel Cartes Jara, los Ministros de la Corte Suprema de Justicia que han violado el Art. 189 de la C.N. y que, gtacias a la intelectualidad de los constitucionalistas, la misma C.N. ante la sed del dinero fácil de estos excrementos inmorales y con gotas de sangre de gente honesta, su apego lucrativo a creada corrupción imperante en el Poder Judicial de quienes aplican y debieran velar por la ley suprema, han PREVARICADO siempre ( una y mil veces más a cada gobierno de turno) SUERTE QUE LOS CONSTITUYENTES PREVIERON LA CADENA DE PREVARICADORES “en una asociación LÍCITA, pero para DELINQUIR” Y AYUDADOS POR EL SEGMENTO HONESTO DEL LEGISLATIVO, SIENDO OTRO PODER DEL ESTADO en una DIVISIÓN DE PODERES que sustenta nuestra democracia según Montesquieu, LOS CONSTITUYENTES ATENTOS ANTES LOS POSIBLES INTENTOS DE VIOLAR LA CARTA MAGNA redactaron que toda sentencia, acción opinión contraria a la C.N. carece de validez Y NADIE ESTÁ OBLIGADO A CUMPLIRLA Y LLAMA A LA RESITENCIA DE DEL PUEBLO

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:44:28 

  • Cartes y Nicanor compraron sentencias de la CSJ” PREVARICANDO y los idiotas argumentan que para este caso nauseabundo de la prostitución del Poder Judicial NO SE PUEDE ARGUMENTAR “LA LEY SE CUMPLE Y LUEGO SE DISCUTE”. En este caso la Ley nos dice QUE LA LEY NO SE CUMPLE AL SER DECLARADO TEXTUALMENTE POR LA MISMA CARTA MAGNA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY QUE CARECE DE VALOR Y ESTÁ EXENTA DE SU CUMPLIMIENTO Y LES LLAMA A LA CIUDADNÍA DECENTE A LA RESISTENCIA. Imagínese Usted buscando Justicia se encuentra con una creada etapa implementada CON FINES RECAUDATORIO la denominada etapa de “admisibilidad”, que fuera supuestamente propuesta para combatir la otra lucrativa cadena gigante de la MOROSIDAD”, demostrada su ineficacia en la búsqueda luego de ser saqueados en las instancias anteriores y en la búsqueda de la utopía de justicia, siendo que en claras sentencias violatorias a la C.N. y recurriendo a la también clara inconstitucionalidad y se enfrenta brutalmente que si no abona entre US$ 15.000 a 200.000, es rechazado “in límene”.

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:44:11 

  • Burocracia morosa lucrativa, TODA PLANIFICADA por las etapas inferiores PARA SAQUEAR AL QUE BUSCA JUSTICIA. Las cárceles abarrotadas de “chivos expiatorios son un claro argumento en el presupuesto nacional para abultar y desviar cuantitativamente lo que debiera cubrir los gastos de cada recluido que nunca se ejecuta superando el 15%, el reto para la política partidaria, la policía nacional (que se toma atribuciones de juzgar y saquear por toda la vida al que posee antecedente si no puede pagar en cada violatoria aprehensión, se lo presenta como culpable y si el verdadero culpable paga es inmediatamente liberado), ministerio público (muy costoso para el estado al acusar sin evidencias Y OMITIR LOS DESCARGOS Y LA FALTA DE OBJETIVIDAD Y LOS PEDIDOS DE LA POLÍTICA PARTIDARIAS O PADRINOS, que luego el estado lo tendrá que INDEMNIZAR, QUE FINALMENTE LOS FISCALES, POLICÍAS, ABOGADOS QUE NO ABOGAN Y JUECES SE QUEDAN CON PARTE DE ELLA). Los juzgados de garantías NO GARANTEN UN CACUERNO, lavándose las manos de sus funciones al remitir sin sustentos ni evidencias a juicio oral y en gran medida FALSAS DENUNCIAS a pedido de la política partidaria, la criminalidad Policial o por simple despechos de un falso amor, todo esta criminalizado por el lucro.

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:43:44 

  • Comenzando con el nefasto criminal Nicanor Duarte Frutos (2003-2008) y la terrorífica administración de Horacio Cartes, su entorno llamado de anillos, sus socios comerciales como Darío Messer, el ladrón eterno del Clan “ZI” Elio Cabral, los Clanes fronterizos criminales Zacarías Irún con su Edén Hitleriano y criminal, que mucho se tendrá que trabajar para atenuar su infiltración 99,99% CON LA AYUDA DE LOS SOCIOS COMERCIALES DEL LAVADO DE ANTAÑO MINISTROS DE LA CORTE, NICANOR Y HORACIO CONTRIBUYERON PARA ESTA INFILTRACIÓN EN EL ALTO PARANÁ CUNA DE LA CRIMINALIDAD, y donde está asentado las fábricas del engaño y la infiltración del en el Poder Judicial, fiscalía, Policía Nacional, Universidades, en las Binacionales, en la “CUT”, y los Sindicatos propios y gremiales de las Binacionales, la Reina del Norte (que Horacio habrá solicitado al Vaticano formarlos como Monaguillos de la Muerte y el Satanás Cartes) el Gerente eficaz, al paga el 5 % de impuestos de su producción total, por Cartes y José Ortiz y los demás Gerentes de la “Sativa Cannabis” todos convertidos en “asesores Especiales” del deshonesto supuesto ahorrativo James Spalding (2013-2018), Víctor Bernal Garay (2003-2008) ex Directores generales de la ITAIPÚ BINACIONAL con la totalidad de su Directorio Ejecutivo y Consejo de Administración. Los Ingresos como funcionarios de casi todos los hijos de ministros, Fiscales, Policías analfabetos supuestos intuitivos para recaudar y asesinar, gremios de abogados deshonestos, otros organizaciones como el Padre Trento, que se olvidó dar su misa e hizo política partidaria a favor del crimen, luego de recibir las donaciones de Horacio Cartes /Spalding de ITAIPÚ, PORSER AMIGO SUPUESTAMENTE DEL SANTO PADRE, MALVERSANDO EL DINERO DEL PUEBLO – “PORQUE LA ITAIPÚ BINACIONAL ES 50% DEL ESTADO PARAGUAYO, argumentado que por no estar contemplado en el presupuesto general de la nación, por omisión y para el saqueo de siempre, PERO SÍ ES CONSIDERADO PARA EL “PIB”, EXTRAYENDO DE ELLOS LOS RATIOS DEL CRECIMIENTO PROPAGANDISTICOS DEL NEFASTO GOBIERNO Y EL MENTIROSO INGRESO PER CÁPITA”

    juanletargopy 23 Junio 2018, 08:43:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo