Marito dice que no tendrá manos atadas con Brasil

El presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dijo en un acto en San Alberto (Alto Paraná) que no tiene negocios particulares en el Brasil y, por tanto, no tendrá las manos atadas para negociar en Itaipú. Vinculó la empresa tabacalera del Presidente con su desidia en la binacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CALSXSJBFZHV5JU4G5NUQ4G444.jpg

Cargando...

“Defenderé los intereses nacionales con patriotismo, recuperare la soberanía en Itaipú. Pero nuestros negocios no tienen que depender del Brasil. Yo no tengo negocios con el Brasil, voy a poder negociar para el pueblo paraguayo sin manos atadas”, expresó el precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

Fue durante un acto en la ciudad de San Alberto (Alto Paraná). En el encuentro con precandidatos regionales y adherentes, Marito vinculó los intereses de la empresa tabacalera del presidente de la República, Horacio Cartes, con el Brasil. A propósito, en los últimos días cayeron decomisados por la Policía brasileña enormes cargas de cigarrillos producidos por Tabacalera del Este SA, propiedad de Cartes.

Marito dijo que el 17 de diciembre el pueblo decidirá en las urnas que el país será noticia en el mundo por su producción y no por estar a merced del crimen organizado.

“Impediremos que usen y abusen del Paraguay. Y no más del que llega al poder porque tienen más dinero, terminarán las declaraciones que ofende la inteligencia del pueblo”, aseveró el presidenciable.

Por otra parte, Marito dijo que el pueblo paraguayo ya no tiene precio y las internas dejarán el mensaje que “nunca más con el dinero ganarán elecciones con engaños”.

“A ellos ya no les servirá perseguir por pensar diferentes, a los funcionarios públicos se les saca de sus lugares de trabajo de manera indigna. Pero ganará la libertad. Nunca más se le oprimirá al pueblo, por tener la osadía de ser libre. El pueblo se rebelará, ya no votarán contra su propio futuro. Ellos creen que el pueblo es tonto. El día de las elecciones, en el cuarto oscuro, votarán con libertad, se asustarán del enorme resultado”, manifestó Marito.

Por otra parte, el presidenciable disidente dijo que San Alberto, conocida como la capital de la producción, tendrá su apoyo. “A los amigos productores les digo que les ayudaremos. No los abandonaremos. Si los vecinos, Brasil y Argentina, bajan los impuestos, nosotros haremos lo mismo, para que los inversionistas se sientan tranquilos”, manifestó.

Cierre de campaña

Marito proseguirá mañana con varios cierres de campaña de Colorado Añetete. Este martes estará en Pilar; el miércoles en Choré y el jueves en Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...