Marito dice que tiene plata para enfrentar al Presidente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El precandidato a la presidencia de la República, senador Mario Abdo Benítez (ANR, disidencia), señaló ayer que una vez que llegue al Palacio de López “volverá a mandar el Partido Colorado y su dirigencia”. Aseguró que no solo Horacio Cartes tiene dinero, sino él también para gastar por su “capricho”.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Abdo Benítez, en su visita a esta ciudad, estuvo acompañado de su jefe de campaña, José Alberto Alderete, y de su candidato a vicepresidente, el diputado disidente Hugo Velázquez. El acto partidario se llevó a cabo en el local de la seccional colorada Nº 217 de la capital de Amambay.

Durante el acto se realizó el lanzamiento de Cristian Franco Candado como candidato a diputado y de Hugo Garay como candidato a gobernador del Amambay.

El diputado Hugo Velázquez, en su alocución, despotricó contra la administración de Horacio Cartes (HC) y señaló que no se puede seguir con “los gerentes dirigiendo todos los ministerios”.

Por su parte, Abdo Benítez dijo en guaraní que “existen en todos los ministerios los colorados enojados que el 17 de diciembre votarán para salvar y liberar al Partido Colorado”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Desafía con dinero

Dirigiéndose a los candidatos a diputado y gobernador de su lista, Abdo Benítez señaló que “el día de las elecciones, el 17 de diciembre”, también cumplirá con sus caprichos. “No se preocupen, Hugo y Cristian, yo también poseo para pagar mis caprichos, no es que solo ellos tienen, en el día de las elecciones vamos a estar aquí y ese día será madre de las batallas y que se preparen ellos, vamos a recomprarnos con dinero, vamos a tirarnos con dinero en todo el territorio del Paraguay porque ese día será el día de las elecciones internas de diciembre”, expresó.

Tras el encuentro con sus seguidores se sirvió un almuerzo a los presentes.