Marito iniciará gira por el país

El candidato a Presidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, pondrá oficialmente en marcha esta semana la gira por los departamentos de nuestro país, para dar inicio a la campaña proselitista con vista a las elecciones generales del 22 de abril, informaron ayer fuentes partidarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZW3JQNA3BCTNIKF6JWFNUOZ6A.jpg

Cargando...

La semana pasada, el candidato presidencial tenía previsto visitar los departamentos de Caaguazú y Caazapá, donde se reuniría a productores agrícolas, pero suspendió por inclemencias climáticas.

En el comando del movimiento Colorado Añetete se había señalado que Marito emprenderá una gira por varios distritos de nuestro país, inmediatamente luego del acto de proclamación de candidatos, que se llevó a cabo este lunes último en la Junta de Gobierno de la ANR.

En las reuniones que realizó en los últimos días, el candidato a presidente de la República de la ANR está pidiendo la unidad a la dirigencia colorada disidente y cartista. Señala que el Partido Colorado “unido es invencible”.

“Este debate apasionado que tenemos y que vamos a seguir teniendo durante las internas no debe impedir entender que solamente unidos podremos seguir cumpliendo con nuestra misión, que unidos somos invencibles”, manifestó Marito, en una reunión con la dirigencia de Capital, durante una cena en la que se celebró el cumpleaños del concejal de Asunción Mario Martín Arévalo, actual candidato suplente número 2 al Senado por la Lista 1 de la ANR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...