14 de Noviembre de 2017

| presidenciable disidente ESTARÁ HOY A LAS 21:30 EN abc tv

Marito insta a no tener miedo al dinero de Cartes

El presidenciable del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, instó a sus adherentes en Argentina a no tener miedo al dinero ni las estructuras del oficialismo. Parafraseó a Méndez Fleitas y prometió que liderará un proceso de reconciliación entre los hijos del stronismo y del exilio.

El precandidato a presidente de la República por Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, realizó este domingo último un acto en la ciudad de La Plata (Argentina). Al mitin asistieron, entre otros, el senador Juan Carlos Galaverna.

En su discurso, Marito dijo a sus partidarios que se tiene que “recuperar la fe en nosotros” y “no en el dinero ni las estructuras”. “No se preocupen por las estructuras, la unidad está hecha, como acá en la Argentina”, manifestó.

Marito contó que en el acto se encontró con un descendiente del recordado líder Epifanio Méndez Fleitas. Señaló que el caudillo dijo en 1986 que “llegará el tiempo en Paraguay que se van a abrazar los hijos del stronismo con los hijos del exilio”, para construir un país diferente y sanar la nación. Prometió que liderará un proceso de reconciliación, cicatrizando las heridas del pasado y que “nunca más exista la persecución ni un exiliado por pensar diferente en el Paraguay”.

Marito en ABC TV

Marito estará hoy a las 21:30 en ABC TV en el programa Periodísticamente conducido por Guillermo Domaniczky.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo