Marito se reúne hoy con Efraín Alegre en el PLRA

A un día del festejo liberal, el presidente Mario Abdo Benítez visitará esta mañana la Casa de la Libertad “Rodrigo Quintana”, sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), para reunirse con el titular azul, Efraín Alegre.

Cargando...

El presidente Mario Abdo Benítez, estará hoy, a las 7:00, con Efraín Alegre, en la sede del directorio del PLRA que lleva el nombre de la Casa de la Libertad “Rodrigo Quintana”, en víspera de la conmemoración del 127° aniversario de la fallida gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891. 

Se trata de la primera visita del Mandatario afiliado a la ANR, luego del asesinato de Rodrigo Quintana, ocurrido en la madrugada del 1 de abril del 2017, tras el atraco de la policía a la sede partidaria, después de la quema del Congreso Nacional, en la noche del 31 de marzo. 

Abdo y Alegre fueron aliados políticos en aquel entonces contra la enmienda inconstitucional, que pretendía impulsar la reelección mau presidencial para beneficiar a Horacio Cartes y al senador Fernando Lugo. El grupo de Colorado Añetete, junto a los liberales efrainistas y los partidos aliados como el PDP y Avancemos, resistieron el intento de imponer la reelección por parte de colorados cartistas aliados con liberales llanistas, oviedistas y del Frente Guasu.

Hoy, a las 11:30, sesiona también el directorio liberal para tratar la intervención de varios municipios. 

Cartistas siguen esperando

Abdo señaló que “está firme para la próxima convocatoria” de la ANR para una reunión con Cartes. “Yo me voy a reunir en el partido con quien sea. Voy a reunirme con quien sea para unir al Paraguay y al partido (Colorado)”, manifestó ayer de mañana, tras un acto en el Litoral del Palacio de Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...