Marito y Evo, en La Paz

Coincidentemente con el 84° aniversario de la Paz del Chaco, que se recuerda hoy, los presidentes de Paraguay y Bolivia, Mario Abdo Benítez y Evo Morales se reunirán en La Paz acompañados de sus respectivos ministros para una agenda bilateral.

Cargando...

De acuerdo con el programa, las conversaciones girarán en torno a la integración física, cooperación económica, hidrovía Paraguay-Paraná, corredor bioceánico, comercio bilateral, temas energéticos, cooperación mutua, entre otros.

La comitiva oficial del presidente Abdo Benítez estará compuesta por el canciller Luis Castiglioni y los ministros Juan Ernesto Villamayor (Interior), Denis Lichi (Agricultura); Arnoldo Wiens (MOPC); Bernardino Soto (Defensa); Julio Javier Ríos (Justicia); Liz Cramer (MIC); Alejandro Peralta (Mitic); Federico González (Ceremonial); Hugo Cáceres (Unidad de Gestión) y Arnaldo Giuzzio (Senad).

Además, en la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, en La Paz, se desarrollará el I Encuentro Empresarial Boliviano-Paraguayo “Para el Desarrollo y Complementariedad de nuestros pueblos”.

El aprovechamiento de la hidrovía Paraná-Paraguay y el gasoducto también serán temas abordados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...