Más comercios se adhieren al escrache a senadores

Más de 50 comercios, tanto gastronómicos como de otra índole, se sumaron desde ayer al “escrache social” contra los 22 senadores (más el acusado) que blindaron al parlamentario colorado Víctor Bogado, investigado por la justicia en el caso de la “niñera” Gabriela Quintana Venialgo. La iniciativa repercutió en las redes sociales y es apoyada por la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UH2RUL26ZGWZITPPWVOBR44OY.jpg

Cargando...

La iniciativa de “reserva al derecho de admisión” a los 22 senadores (más el acusado) que protegieron al legislador colorado Víctor Bogado, por parte de los diferentes comercios de Asunción, fue apoyada por la ciudadanía en las redes sociales.

El restaurante “Un toro y siete vacas”, ubicado en un exclusivo barrio capitalino, fue el primer local en tomar la decisión de no permitir el ingreso de los parlamentarios que blindaron con fueros a Víctor Bogado para no ser investigado por la justicia.

Por su parte, la propietaria de la pizzería “Il Bambú”, Any González, pidió al senador Óscar González Daher que se retire del lugar por no apoyar el desafuero.

Otros dos locales emblemáticos que no permitirán el ingreso de los 23 senadores repudiados por la ciudadanía son el Mariscal López Shopping y el Shopping Mariano. También se adhirió al “escrache social” “Casa Rica”, que adiestró a sus empleados para que, de darse el caso, soliciten con todo respeto a cualquiera de los 23 senadores antidesafueros a retirarse del lugar. El emblemático restaurante del microcentro de Asunción “El Bolsi” también se reserva el derecho de admitir a los legisladores cuestionados.

Entre las heladerías que no permitirán el acceso a sus locales a los parlamentarios pro inmunidad se encuentran “Amandau” y “El Heladero”.

El restaurante de comida italiana “Il Capo” aclara en su fan page de Facebook que “solo reciben a capos de verdad” en su local y resaltan que “senadores mediocres y corruptos” no merecen sus servicios.

Este fue uno de los mensajes originales junto con el de la pizzería “La Pizza Nostra”, que utiliza la imagen de la película “El Padrino” con la recomendación a los 23 de no asistir al local por no ser bienvenidos. A cada momento, más comercios se suman al repudio ciudadano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...