Mateo promete salud a vulnerables

El precandidato presidencial del PLRA Carlos Mateo Balmelli, junto con su equipo, llevó asistencia a numerosos pobladores de varios asentamientos de la compañía 11 Ykua Karanda’y en Luque. Esta actividad forma parte de la “gran reforma social” que promete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAUZJIGQKZEINHIZLIEWEY2ERM.jpg

Cargando...

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). La actividad de ayuda tuvo lugar en el asentamiento San Gregorio de Ykua Karanda’y. Fueron más de trescientas las personas (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) humildes que se acogieron a los servicios, básicos y preventivos, en clínica médica, consultas ginecológicas y cardiológicas, además hubo atención pediátrica y provisión de remedios.

El precandidato Carlos Mateo Balmelli (lista 7) asistió al sitio cerca del mediodía luego de un viaje que hizo a Alto Paraná.

Mientras los pacientes aguardaban su turno, la esposa del citado postulante, Helen, junto con la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, entre otros, organizaron un “espacio didáctico” para los más pequeños y les entregaron crayolas, lápices de colores y ejemplares para pintar, además de juguetes.

El médico Tomás Mateo Balmelli, hermano del precandidato a jefe de Estado, refirió que esa asistencia implementada desde hace seis meses en el departamento Central, forma parte del plan piloto de “gran reforma social”, que promete el aspirante en caso de ganar las elecciones.

Agregó que el objetivo principal es llegar a las zonas más vulnerables de todo el país regidos por un sistema de prevención, educación sanitaria y curativa. Resaltó que la atención sanitaria primaria y gratuita es fundamental para el progreso de todos los sectores de la sociedad, a partir de la educación sanitaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...