Mejor Bacchetta que ZI, dice

La senadora Desirée Masi (PDP) sostuvo ayer en entrevista con ABC Cardinal que sería inoportuno sacar al senador Enrique Bacchetta de la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHKSVP76EFGENP4UG5VO5LMYFY.jpg

Cargando...

Indicó que su postura surge ya que en reemplazo de Bacchetta aparece como suplente N° 1 el legislador colorado cartista Javier Zacarías Irún, quien actualmente está imputado.

“Al mover una pieza, vos tenés que asegurarte de que la otra pieza va a ser mejor, pero eso no va a ocurrir a menos que se rompa un pacto”, señaló la parlamentaria en ABC Cardinal en alusión a un supuesto acuerdo que llevó a Silvio Ovelar a la titularidad del Senado y a Bacchetta al JEM.

“Enrique en este momento es juez, que salga a decir lo que dijo es totalmente desubicado, en eso coincidimos; en la forma en que se queda el pacto, no podemos saber porque estamos dispersos todavía y hay mucha gente que está todavía afuera”, recalcó.

Recordó que el Senado en su momento expulsó del JEM al exsenador Óscar González Daher, pero que fue repuesto por la Corte. “Siempre Cartes está detrás. No puedo soportar que digan que él está de salida. No está de salida”, recalcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...