Mercado oficializará candidatura

CIUDAD DEL ESTE (Tereza Fretes Alonso, corresponsal). El concejal municipal Teodoro Mercado (PLRA) oficializará mañana su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este. El acto será en el local de Kampay Eventos, situado en el barrio La Blanca, desde las 19:00, con la presencia del presidente del PLRA, Efraín Alegre, y de otras altas autoridades partidarias.

Cargando...

Mercado es el candidato de consenso del PLRA y buscará ocupar la silla municipal en las elecciones convocadas para el 5 de mayo. El intendentable informó que el lanzamiento será ante los dirigentes invitados y los miembros del Directorio Liberal.

Los diferentes sectores internos del PLRA acordaron la candidatura de “Teddy” Mercado. De esa forma evitarán las internas programadas para el 24 de marzo y se prepararán para las generales. El candidato dijo que no está cerrada la posibilidad de un consenso con el otro candidato de la oposición, Miguel Prieto, independiente que tiene el respaldo de varios partidos más “chicos”.

Alegre fustiga al Gobierno 

Por otro lado, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, salió ayer en respaldo de Mercado y fustigó la amenaza lanzada contra fiscales y jueces por el senador Enrique Bacchetta (Añetete) para excarcelar a Ulises Quintana, otro aspirante a la intendencia esteña.

“Para Hugo Velázquez, vicepresidente de la República, y Enrique Bacchetta, presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el mejor candidato a la intendencia de CDE es Ulises Quintana, detenido y procesado por narcotráfico. No hay dudas, todo sigue igual. La mafia controla el poder político en el Paraguay”, dijo Alegre desde sus redes sociales.

“Teddy Mercado tendrá que vencer nuevamente a la mafia en Ciudad del Este. Ahora, liderada por Ulises Quintana”, ratificó el titular partidario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...