Ministro de Salud en reunión política en la ANR con Peña

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El ministro de Salud Antonio Barrios estuvo ayer por la tarde en la ANR. Cuando se le consultó sobre su presencia dijo que estaba de paso para tomar un café, pero luego participó junto a Santiago Peña en un encuentro con jóvenes que dieron su apoyo al candidato presidencial oficialista.

El ministro de Salud Antonio Barrios estuvo en la tarde de ayer en la Junta de Gobierno, sede del Partido Colorado, poco antes de que iniciara la reunión con Santiago Peña y jóvenes colorados convocada para las 15:00. Cuando se le consultó a la autoridad sobre su presencia en el lugar y si participaría del encuentro político, el mismo respondió que estaba de paso para tomar un café.

“Yo vine a tomar un café porque pasé y les vi y ahora me retiro dentro de un ratito, o no sé que reunión van a tener, y si me invitan me quedaría”.

Posteriormente, se confirmó que Barrios estuvo en la reunión donde jóvenes colorados expresaron su apoyo a la candidatura de Peña.

El titular de la ANR diputado Pedro Alliana cedió su despacho para la actividad, de la cual también participó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Listas al Senado

El ministro señaló que nada concreto aún se tiene sobre la lista para el Senado y Diputados del Movimiento Honor Colorado.

Agregó que la única candidatura confirmada para el Senado es la del presidente Horacio Cartes.

Peña recibe apoyo

El presidenciable Santiago Peña agradeció el apoyo que le brindaron jóvenes colorados, entre ellos Johanna Doria, en representación del Movimiento Acción Colorada, y José Coronel, miembro de la Junta de Gobierno que ingresó por el Movimiento Colorado Añeteté.

Consultado sobre su visita a Ñeembucú con el presidente Cartes para la entrega de donativos del Estado, si ello no era una suerte de proselitismo, minimizó el hecho señalando que la visita fue sorpresiva, que fue como un “ciudadano preocupado” y no pudo ir antes cuando era ministro de Hacienda porque “hay muchos lugares donde no pude participar”.

Añeteté desautoriza

En la tarde de ayer, desde el departamento de Prensa de Peña anunciaron la reunión con jóvenes del Movimiento Colorado Añeteté, representados por José Coronel. El concejal Julio Ullón (ANR-Añeteté) dijo que Coronel fue sacado del sector el año pasado, luego de haber estado involucrado en las irregularidades que se dieron en la Facultad de Economía durante la campaña #UnaNoteCalles.