Moreno habla de medida política

El exprocurador y actual precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Roberto Moreno, también defendió al polémico legislador cartista Óscar González Daher, quien es aspirante número 3 de la lista de Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOJC7KOC3BBI3IUTQYNKICLMSE.jpg

Cargando...

Moreno, que también integra la lista de postulantes a senador del cartismo, en el lugar número 12, dijo que es bastante obvio que se trató de una cuestión política. “A nuestro modo de ver no va a tener un impacto electoral, es obvio que se trató de una cuestión política, no tendrá impacto por la cercanía de las elecciones, la polarización ya está decidida”, expresó.

Al referírsele que los audios son flagrantes y desnudan un escandaloso tráfico de influencia en la Justicia, dijo que ojalá que “se sancione a todos los candidatos que han estado involucrados en hechos de corrupción en los últimos 25 años”.

“Ojalá que no sea solo una vendetta política, que solo por los votos se analice, que se compruebe como dice la Constitución y después se vea lo que se tenga que hacer”, señaló el dirigente.

El Senado suspendió por 60 días sin goce de sueldo al legislador colorado Óscar González Daher y lo removió del cargo de representante de la Cámara ante el Jurado de Enjuiciamiento por el escándalo de los audios que revelaron un esquema de corrupción. Los cartistas estuvieron ausentes. 

El exprocurador Moreno dijo que el hecho puede perjudicar al cartismo, pero puso en duda que tenga consecuencias electorales.

El candidato hizo esta apreciación en el transcurso de la jornada electoral cumplida ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...