Mortal persecución en frontera

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un motociclista murió ayer en la ciudad brasileña de Ponta Porá al recibir un balazo cuando efectivos policiales iban tras un camión blindado en una persecución a tiros que se inició en esta capital departamental y culminó en el país vecino. Los ocupantes del transportador huyeron y la Policía halló en su interior un potente fusil que sería para el Primer Comando da Capital (PCC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSA247XQUVDLPDTTPYSCRQJTHI.jpg

Cargando...

La persecución ocurrió a las 14:30 de ayer, cuando agentes de patrulla divisaron un transportador de caudales azul sin logotipo y decidieron investigar. Pero el conductor, al percatarse de ello, aceleró la marcha para intentar eludirlos.

Los patrulleros fueron tras el blindado, en medio de un tiroteo, hasta que el vehículo cruzó la frontera e ingresó a Ponta Porá. Alertaron a sus pares brasileños y efectivos de la Policía Civil y Federal se sumaron a la persecución. Rodearon al camión cerca del aeropuerto local y al verse acorralados, los tres ocupantes bajaron del rodado para luego cubrir su huida con disparos hasta internarse en un bosque.

Un motociclista que casualmente transitaba por las calles de Ponta Porá murió al ser alcanzado por una bala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...