“No estoy de acuerdo, voy a ser hipócrita si digo estoy de acuerdo. ¿Qué ganamos nosotros con un acercamiento con Cartes?”, cuestionó el legislador colorado disidente Silvio Ovelar, ayer en la Cámara Baja. Así respondió el parlamentario no oficialista sobre la reunión que mantuvo el presidente de la República, Horacio Cartes, con el senador colorado disidente Juan Carlos “Calé” Galaverna en San Bernardino, este martes último.
Calé expresó que hablaron de la reelección presidencial, aunque ello no fue el tema principal, y que también debatieron sobre las normas en torno al presupuesto 2017.
Más adelante, agregó que también abordaron sobre los trabajos que realiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería, al tiempo de elogiar las acciones gubernamentales.
Ovelar fue consultado si es una pérdida de tiempo la aproximación entre Galaverna y Cartes, respondió: “Yo creo que sí”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En declaraciones a una radio local, Calé respondió a Ovelar. Dijo que respeta la opinión de su colega, pero cree que está en su derecho a conversar con todos.
Por su parte, el senador y presidenciable por Colorado Añetete Mario Abdo Benítez, requerido sobre la reunión mantenida entre el presidente Cartes y el senador Galaverna, respondió que “le parece bien” y que se está en un momento de diálogo.
Dijo que no rehusarán en buscar el entendimiento entre los correligionarios.
