Nakayama aspira a la renovación

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El candidato a presidir el PLRA por el movimiento Renovación Azul, abogado Eduardo Nakayama, llamó a sus correligionarios a dejar la apatía e ir a votar en las internas del domingo 26 de junio.

Aseguró que su postulación no es testimonial, ya que los miles de familias liberales decepcionadas con el manejo actual pueden vencer a Líder Amarilla, Efraín Alegre y al imputado Salyn Buzarquis. Explicó que esto se debe a que en las internas partidarias la participación es muy baja y solo moviliza a gente que responde al prebendarismo, situación que puede ser superada.

Nakayama dijo que crearon este movimiento con el objetivo de nuclear a los liberales que buscan volver a las raíces de honestidad y capacidad, además de la renovación de figuras con nuevos liderazgos.

Remarcó que todos los dirigentes del oficialismo y la oposición usan la consigna de la “renovación”, pero en sus listas se muestra todo lo contrario. Subrayó también que el objetivo último es generar una verdadera transformación dentro del PLRA e iniciar la también a nivel país.

Agregó que la intención es hacer una autocrítica, fortalecer la agrupación y corregir los errores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“De lo contrario no habrá posibilidad de pugnar en el 2018 en las elecciones generales”, subrayó.

“Increíblemente nadie se ocupa de la recuperación de la credibilidad del partido, parece todo lo contrario, que todos trabajan para que el descrédito continúe”, lamentó el dirigente.

La candidata a la vicepresidencia del PLRA por el movimiento es la exviceministra Alexandra Bogarín.