Ni denuncias amilanaron escrache a González Daher

Los Chancholigan’s, tras haber sido denunciados por la abogada del senador González Daher, en un comunicado afirmaron que no claudicarán al escrache hasta que renuncie. Anoche, centenares se sumaron al octavo día de protesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHOFGIL2SRF5LOUIYU5RNSMFQ4.jpg

Cargando...

abrignardello abrignardello abrignardello LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Los seguidores del Sportivo Luqueño, denominados Chancholigan’s, emitieron un comunicado, luego de que varios de sus integrantes fueran denunciados por la abogada Sara Parquet, defensora del senador imputado Óscar González Daher, ante la Fiscalía de Luque Unidad 3, a cargo de la fiscal Cinthia Espínola. “Podés denunciarnos, enbarrarnos, y hasta llevarnos a la cárcel porque sabemos que tus tentáculos llegan hasta ese punto”, señala el comunicado y seguidamente agrega: “no subestimes a los jóvenes y no te olvides que esta raza es vencer o morir. Hoy (por ayer) volvemos a sumarnos a la manifestación anticorruptos del Paraguay. Hoy debes de renunciar porque cada día seremos más, o ya que tenés mucho dinero y poder, manda a hacer una cárcel para meter a todos aquellos que piensan y obran diferente a vos”, finaliza. La abogada Parquet presentó denuncia en la noche del lunes, contra personas innominadas y nominadas, en la Fiscalía. Acusó por perturbación a la paz pública, agresión al personal policial y daños a la propiedad privada, a Aidée Vera, Juan Carlos Godoy, Cristian Santander, Emiliano Sanabria, Alfonso Andrés Valdez, Ricardo Aranda, Adolfo Cáceres, José Ramírez, Rodrigo Ojeda y Fernando Cáceres, miembros de la Comisión Escrache Ciudadano y la barra Chancholigan’s.

Gente sana en el poder Tal como lo anunció, monseñor Mario Melanio Medina asistió anoche a la movilización ciudadana que exige la renuncia de González Daher, opinó que el mismo debe dar lugar a gente sana. “Si tiene una pizca de sensibilidad, de delicadeza y de ética, tendría que renunciar y abandonar el poder, porque en el poder queremos gente limpia, gente sana, porque o si no este país no vamos a mejorar, vamos a empeorar ”, dijo. Multitud se sumó La convocatoria de la víspera fue multitudinaria ya que centenares de personas, cerca de 500, se sumaron al escrache que se realiza desde hace ocho días, para exigir la renuncia del senador con protestas diarias frente a una de las casas del mismo. Hoy estarán en las plazas de Asunción. El equipo joven de Patria Querida emitió un comunicado exigiendo a González Daher su renuncia porque “se ha convertido en una de las caras de la corrupción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...