“No significa impunidad”

“Sin la unidad, no tenemos ninguna chance de llegar a las elecciones”, fue el primer argumento que esgrimió ayer en contacto con ABC Cardinal, el senador Silvio “Beto” Ovelar, para defender el abrazo republicano entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, pese a que el candidato criticó muchísimo contra el Gobierno cartista. “Unidad no significa impunidad”, agregó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V63OPEGKTRDUZGW34FI545DZPU.jpg

Cargando...

Afirmó no haber escuchado que Marito haya claudicado de sus principios ni cambiado su discurso. 

Mencionó también que las mediciones muestran que la chapa presidencial no tiene inconvenientes y Marito gana “holgadamente”.

En cuanto a las diatribas escuchadas en la época de las internas entre el oficialismo y la disidencia, “Beto” señaló que las elecciones coloradas siempre son “internas muy apasionadas y en tono de voz muy elevado”.

Por otra parte, sostuvo que un candidato “no muy bueno” a diputado perjudica a la lista entera, pero no afecta al gobernador ni al presidente, lo cual se demuestra con todas las encuestas. “No vayan a creer que los impresentables solo estamos en la lista del Partido Colorado. Los próceres del PLRA creo que también están en el mismo nivel”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...