Nota Reversal estará lista en 30 días, según López

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dentro de 30 días, en la primera quincena de junio próximo, los ministerios de Relaciones Exteriores de nuestro país y Argentina deberán presentar la correspondiente Nota Reversal que contemple los puntos referidos a la modificación del Anexo C del Tratado de Yacyretá, explicó en la víspera Juan Carlos López Moreira, jefe de la delegación paraguaya en la Mesa de Negociaciones con Argentina.

En una breve conversación con los periodistas paraguayos, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado y reiteró que se trata de un logro histórico para el gobierno.

Siguiente paso

Consultado respecto al siguiente paso, explicó que los ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países se comprometieron a elaborar una Nota Reversal que contemplen todos los puntos referidos para la modificación del Anexo C del Tratado de Yacyretá, en un plazo no mayor de 30 días.

A partir de ese momento, agregó, ya quedará en manos de la Cámara de Senadores de nuestro país la ratificación o no del documento diplomático. Remató su declaración con la siguiente frase: “Desde el Ejecutivo ya hicimos nuestra parte”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy