“Nuevo gobierno va a recibir todo el apoyo del sector”

El nuevo gobierno, encabezado por Horacio Cartes, va a recibir todo el apoyo del sector privado, indicó ayer luego del encuentro con empresarios en el Banco Central del Paraguay, Javier Bernardes, empresario y presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2RZT7LK6RCVZN55PW5BOADWEE.jpg

Cargando...

Consideró dicha convocatoria muy alentadora y dijo que los empresarios ven los primeros signos del gobierno que comienza con “muchísima intención de hacer bien las cosas”.

Destacó el gabinete técnico que fue conformado, con personas a quienes ven como muy capaces, y resaltó la presencia de tanta cantidad de empresarios extranjeros y paraguayos.

“Es inédito que arranque un gobierno con tantas ganas, es esperanzador, es la oportunidad que todos los ciudadanos y empresarios tenemos que unirnos, para participar entre todos y hacer el país que queremos”, manifestó evidentemente entusiasmado.

Bernardes dijo que en el país existen innumerables oportunidades y que eso se resaltó en el encuentro de ayer. “Se habló de oportunidades, y aunque preocupaciones hay y muchas aún, hoy (por ayer) se vio desde la perspectiva de las oportunidades, que ya sabemos cuáles son, pero esto es ponerlo en una presentación y que el Gobierno esté decidido a hacerlo. Estamos conformes con las oportunidades que tiene Paraguay y convencidos de que se pueden hacer las cosas”, dijo convencido tras la reunión con alta convocatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...