Observan viviendas sociales

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, observó ayer el proceso de construcción de viviendas sociales en el distrito de San Miguel, departamento de Misiones. En el lugar está en proceso la edificación de 35 casas para las familias de la Comisión “Che Róga Teete”, a cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

De acuerdo a los datos, la obra tiene un avance del 87%, con un financiamiento de unos 2.424 millones de guaraníes.

Con relación a las obras públicas, el Presidente mencionó la construcción de la ruta bioceánica. Recordó que en el Chaco paraguayo se invertirá en los próximos años 2.000 millones de dólares. “Vamos a construir puente con el Brasil, puente que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtiño”, dijo.

También mencionó la obra de la ruta Transchaco a un costo de 700 millones de dólares.

Abdo Benítez anunció que el próximo 27 de julio será una fecha histórica para Misiones con la habilitación del paso fronterizo sobre el río Paraná.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Marito aludió a las obras de infraestructura para el paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó avanzan a pasos agigantados. La habilitación internacional sobre el coronamiento de represa de Yacyretá está prevista para el 26 de julio próximo.