Operó por Marito y se reubicó en puesto clave

Jhon Fernando Guanes, otro “mago” aduanero, fue premiado con la jefatura de visturía de la Aduana del Aeropuerto Internacional Guaraní, uno de los puestos más codiciados de la institución, por el volumen del tráfico de mercaderías en este puesto de control.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTOAMXYTCFGLPCYERUECKNZBZI.jpg

Cargando...

Hasta hace poco, Jhon y su pareja Selva Sirlene Decoud, eran vistos como fanáticos seguidores y operadores del presidente electo Mario Abdo Benítez. A meses de que su líder asuma oficialmente como mandatario, el vista fue premiado con el jugoso puesto.

Guanes es uno de los “magos” de las finanzas que con sueldo de G. 3 millones, erigió residencias de US$ 200 mil en Lambaré y San Bernardino, organizaba fastuosas fiestas, una de ellas el festejo de los 15 años de su hija María Paz Guanes Rojas en el Hotel Sheraton.

El aduanero no aparece en papeles y su exesposa Isabel Rojas, una mujer de raíces humildes y sin registros laborales es la que funge de millonaria. La suegra de Guanes, Risis López viuda de Rojas de 77 años aparece estrenando una lujosa camioneta, que en realidad es de uso de su exesposa.

Su actual pareja, Sirlene Decoud, también fue premiada con un ascenso en Aduanas, de forma irregular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...