Pálido entusiasmo cartista en Caacupé

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Menos de doscientos dirigentes del departamento de Cordillera asistieron a la convocatoria de los líderes departamentales del Movimiento Honor Colorado (HC) para el encuentro con la virtual dupla presidencial: el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, en la seccional de esta ciudad.

De los 16 presidentes de seccionales coloradas del departamento pertenecientes al Movimiento Honor Colorado, estuvieron 11. No asistieron Gustavo Gamarra, de Arroyos y Esteros; Herminia Villalba, de San José Obrero; Víctor Martínez, de Eusebio Ayala; Miguel Olmedo, de Santa Elena; y Eladio Galeano, de Valenzuela.

Por otra parte, dos de los siete intendentes colorados se ausentaron. Ellos son el ya citado Olmedo, de Santa Elena, y Luis Vera Cárdenas, de Loma Grande.

Se pudo notar la presencia de varios funcionarios públicos y personal de blanco que, según mencionan, fueron obligados a participar del acto, teniendo en cuenta que el ministro de Salud, Antonio Barrios, también estuvo presente.

La cantidad de punteros dirigentes de base fue escasa en comparación a otras convocatorias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy