Paraguay, en feria turística de Bélgica

Paraguay participa por primera vez en la feria turística anual de Bruselas, Bélgica, con una degustación de comidas y bebidas típicas. El evento se realiza en el parque de exposiciones de Bruselas “Salon des Vacances”, según informaron en Cancillería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWXEK7SD45ANXE3K2RKDS2NYTE.jpg

Cargando...

De la inauguración del estand de nuestro país participó el embajador ante el Reino de Bélgica, Ricardo Gauto.

Conforme a lo destacado por Relaciones Exteriores, la feria turística anual cuenta con más de 350 expositores de todo el mundo y recibe a unos 110.000 visitantes, que por lo general vienen del duro periodo invernal del norte europeo.

La exposición paraguaya consiste en la oferta de las mejores cañas nacionales añejadas, así como cócteles a base de esa bebida tradicional. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se encarga de distribuir a los visitantes numerosos folletos y guías turísticas. El evento turístico de la capital belga culmina hoy.

Nuestro país, junto con Bolivia, Ecuador y Panamá, participa por primera vez y tiene el apoyo de Air Europa.

El acto de habilitación de la feria además contó con la participación de los representantes diplomáticos de los demás países latinoamericanos y de la directora de la mencionada aerolínea europea para Bélgica y Luxemburgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...