Partidos tradicionales no van a cambiar, afirman

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esperar que los partidos tradicionales cambien no tiene caso y por eso es el momento de los movimientos independientes, afirmó Celino Ferreira, candidato a presidente de la República del Movimiento Unámonos, quien junto a sus otros postulantes prometen impulsar el progreso del país.

Celino Ferreira, odontólogo de profesión, presentó al exboxeador Juan Carlos Giménez como su candidato a vicepresidente y Roberto Ferreira como aspirante N° 1 en la lista de senadores. La candidata N° 3 en la lista de la Cámara Alta es la dirigente Laislaa García. La agrupación también presenta candidatos a la diputación.

Ferreira indicó que el movimiento es integrado por paraguayos que buscan el verdadero cambio y se consideran los mejores para administrar el país porque forman parte del sector que trabaja, produce, tributa y moja la camiseta día a día. Remarca que se comprometen al cumplir el rol del político de crear las condiciones para que todos puedan progresar con su esfuerzo.

Dijo que le da tristeza ver cómo la gente elude la responsabilidad de defender al país y sostuvo que esperar cambios positivos en los partidos tradicionales es una pérdida de tiempo.

Roberto Ferreira, candidato a senador, se comprometió a impulsar el desbloqueo de las listas “sábana” y buscar que la agricultura familiar reciba un precio justo por sus productos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy