“¡Peluquín a Tacumbú!”

Luego de que haya trascendido la información del allanamiento en la residencia del senador colorado Óscar González Daher, los manifestantes se organizaron para llegar hasta la casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGGJTC2SARE3FGZQLOWLULCPG4.jpg

Cargando...

Los primeros movilizados llegaron al lugar recién a las 13:30, cuando ya había culminado todo el procedimiento fiscal. Más tarde, el grupo de gente llegó a más de 300, algunos fueron con banderas paraguayas y otros con banderines con los colores de la ciudad de Luque. 

El grupo primeramente se reunió frente a la casa de González Daher, pero luego se desplazó hasta el portón trasero del domicilio para exigir a los gritos que el parlamentario del movimiento Honor Colorado sea condenado y vaya a la cárcel con la frase: ¡Peluquín a Tacumbú!

Posteriormente fueron convocados agentes Antimonites para formar una barrera y resguardar la casa del senador.

Juez negó haber sido presionado

El fiscal Nelson Ruiz ayer tomó declaración testifical al juez Rubén Riquelme, quien se vio involucrado en el caso de audios. El mismo reconoció que si bien conversó con Raúl Fernández Lippman, solo fue por una causa específica que se estaba tratando en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Pero negó haber recibido presión a través de llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...