Peña apura actos con funcionarios

El precandidato cartista a presidente de la República, Santiago Peña, inició ayer una serie de reuniones con funcionarios públicos, de cara a las internas del 17 de diciembre. En la víspera mantuvo una reunión con funcionarios de la estatal Petropar, en Villa Elisa. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQSOGYGW7VAZRE44SANXCYWSFE.jpg

Cargando...

Hoy a las 15:30, prosigue la ronda de encuentros con un evento con la Coordinadora Colorada de Funcionarios del Registro Civil. El acto se llevará a cabo en la seccional colorada N° 37.

En tanto, mañana a las 18:30, en el club Triunfo de San Lorenzo, y con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, la dupla Peña-Luis Gneiting mantendrá un encuentro con funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). 

También se anuncia la presencia de funcionarios del Senacsa, Senave, Indert, Seam, IPTA Fondo Ganadero y Banco Nacional de Fomento, entre otros.

Apertura de listas

Peña y su dupla para la vicepresidencia Luis Gneiting convocaron a ayer a la mañana la rueda de prensa quincenal. En la ocasión hablaron de varios temas, como la apertura de listas en Concepción y Paraguarí, donde se presentan varios precandidatos. Gneiting aseguró que en los próximos días habrán novedades. Peña dijo que hay un trabajo armónico entre los candidatos y citó la situación en Capital, donde hay al menos tres precandidatos a la diputación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...