Peña destaca “méritos” de Óscar González Daher

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). El presidenciable cartista Santiago Peña destacó “los méritos” del polémico senador Óscar González Daher (ANR). “La gente tira piedras al árbol que da frutos”, dijo el exministro de Hacienda del actual Gobierno. El movimiento Honor Colorado llevó a cabo el miércoles último actos en las seccionales coloradas Nº 2 y 4 de los barrios Maramburé y Molino de esta ciudad, donde “llenaron de promesas” a los presentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRJIE2JHDRE3RNAV2OPUES75HU.jpg

Cargando...

Peña defendió a González Daher ante las publicaciones sobre el polémico senador, envuelto ahora en un presunto tráfico de influencias, entre otros delitos, en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que él mismo preside.

Peña aseguró que “no se cansará de defender al parlamentario”. Durante su discurso, Santi también se atribuyó varias obras que realizó el Gobierno y aseguró que “está obligado a continuar” con las buenas gestiones de Cartes.

Por otra parte, Peña visitó ayer en la ciudad de Luque la fábrica del Grupo Reimpex, que ensambla los vehículos JAC, Forland, Changhe y motocicletas Leopard.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...