• HOY

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Octubre de 2017

| utiliza camión de la gobernación para llevar coquitoS y fideoS a pobladores

Perla de Vázquez reparte víveres en busca de obtener votos en San Pedro

La diputada por Honor Colorado (HC) y precandidata a gobernadora del departamento de San Pedro Perla Acosta de Vázquez llevó a cabo ayer por la tarde la entrega de minúsculos víveres con fines proselitistas. Lo hizo valiéndose de un transporte de la gobernación. Este hecho se suma a otros tantos similares que realiza el cartismo.

Un grupo de personas acudió ayer hasta el domicilio de la diputada del oficialismo colorado Perla de Vázquez, situada en San Estanislao, para retirar kits de alimentos que se les ofrecía a través de propagandas callejeras y por otros medios. Esto es parte de su campaña en busca de ser elegida candidata del Partido Colorado a gobernadora del departamento de San Pedro.

Los productos que entregaba la parlamentaria estaban compuestos por una bolsita de arroz, otra de fideos, azúcar, así como harina, coquitos (todos de unos 500 gramos) y una botella de aceite al parecer de 500 ml.

Según informaron testigos y como muestran algunas fotografías, fue la misma diputada de Honor Colorado quien coordinó la cesión de provisiones.

Los alimentos no estaban almacenados en el domicilio de la cuestionada Perla, sino que fueron llevados hasta ahí en un camión de gran porte perteneciente a la Gobernación departamental, la cual está a cargo de Vicente Rodríguez, también de ANR.

En medio de la multitud se pudo observar al supervisor del Ministerio de Educación y Ciencias de la zona, Pedro Álvarez, quien fue uno de los encargados de coordinar la entrega de los alimentos, señalaron los testigos.

La distribución de provisiones en época de campaña política, como una forma de captar votos, ya es casi una costumbre en el cartismo. Un antecedente reciente es el reparto de coquitos y gaseosas a los colorados que se congregaron en el Club Unión Agrícola de Santaní, en busca de apoyo a la después frustrada pretensión de enmendar la Constitución para habilitar la reelección de Horacio Cartes. 

Antes de eso repartieron carne y en otras ocasiones el recordado “kit HC”, muy similar al entregado ayer por Perla de Vázquez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo