“Nerviosa porque no recibe más el peaje”
“De ella no se puede esperar otra cosa; es soberbia, altanera, le molesta que trabajemos y hagamos lo que ellos no hicieron por San Pedro”, dijo ayer el diputado colorado por el departamento de San Pedro Freddy D’Ecclesiis. El legislador había denunciado el día anterior que la diputada Perla de Vázquez cobra un “porcentaje” a las personas a quienes consigue trabajo en la función pública.
Sostuvo que la diputada está “nerviosa porque no se le paga más la cuota, peaje por parte de funcionarios a los que consiguió trabajo”.
“Quiere desviar su sinvergüencía, que ha implantado en San Pedro y quiere ensuciar mi carrera política, pero no va a lograr porque cumplo bien mi labor”, afirmó D’Ecclesiis.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Ella está expuesta a una demanda y no sabe lo que le espera, porque tiene que tener prueba”, advirtió.
Asimismo, en referencia a los Vázquez dijo que “han hecho uso y abuso del poder y a todos lo que le consiguen trabajo le dan porcentaje”, insistió.
Recordó que la legisladora “fue dado de baja del Partido Colorado, se sabe que esta pareja de sinvergüenzas ha trabajado en contra del partido, le han hecho perder al gobernador en Santaní y tienen muchas fechorías, vienen de escándalo a escándalo” sostuvo.
Cuestionó también los 7 sueldos que la hija de la diputada cobraba, señalando que “es un balde de agua fría a la gente que trabaja y que su hija gane más que un diputado, y esto sale todo a luz, y esto lo dice la prensa y la gente” remarcó. Insistió en que “tenían un equipo de fútbol completo con sueldo en la Justicia Electoral, en Santaní”.
“El que mal anda mal acaba”, dijo, y la calificó de histérica y desenfrenada.
En relación con las acusaciones contra su hermano, admitió que este había cometido un hecho punible, pero indicó que el mismo ya pagó con la justicia y ese tema nada tenía “que ver con él”. Dijo que toda su familia está indignada y adelantó que la querellará.
