Petta ya es el “fichaje” de la disidencia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El senador Eduardo Petta, expulsado del Partido Encuentro Nacional, estuvo ayer en el festejo de la fundación del Partido Colorado organizado por la disidencia colorada, encabezada por Mario Abdo Benítez.

“Fui invitado y aquí estamos presentes, así es que con mucho gusto. Estamos en un día muy especial como la fundación del Partido Colorado. Yo nunca me fui, estuvimos en una situación muy especial con el Encuentro Nacional, le estoy eternamente agradecido al Encuentro Nacional”, afirmó Petta.

En su discurso, Abdo Benítez, dio la bienvenida al exsenador del PEN y dijo que su presencia representaba “el espíritu de nuestro proyecto” y que la memoria debe ser la fuente del perdón y no el arsenal de la venganza. El presentador del acto recordó que el padre del legislador electo por el PEN fue un conocido luchador del Mopoco, Eduardo San Martín.

Abdo Benítez dijo también que Petta “caminará con nosotros en el departamento Central”, alimentando las versiones de que podría ser candidato a gobernador en el 2018. Se anunciaba también la presencia del dirigente Rolando Goiburú, que finalmente no se dio.

Senadores

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además de Petta, estuvieron presente en el acto de ayer los senadores Juan Carlos Galaverna, Silvio Ovelar, Oscar Salomón, Blanca Ovelar, Arnoldo Wiens y Enrique Bachetta. Otros dirigentes presentes fueron Juan Ernesto Villamayor, Nelson Argaña, Reynaldo Domínguez, Juan Bautista Ybáñez, Julio Ullón.