Pide que fiscal de Capiatá le ayude

Audios filtrados desde el teléfono de Raúl Fernández Lippmann, secretario del senador cartista Óscar González Daher, revelan la manera en la cual negociaba “arreglos” sobre un caso que interesa al diputado también del cartismo Néstor Ferrer (rekutu).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2EO7UQXRZFM5PHQ65PC7PLFEU.jpg

Cargando...

La conversación surgió entre el diputado, hijo del intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, y Raúl Fernández Lippmann, quien al parecer era encargado de negociar los “pedidos” políticos en la Fiscalía General del Estado.

En la oportunidad pide a Fernández que le ayude para que un fiscal de Capiatá reciba a un abogado y puedan llegar a un “acuerdo menos conflictivo” sobre un caso. Si bien no mencionan el caso sobre el cual estaban negociando, nombran al abogado que estaba llevando la causa. 

–Ferrer: Hola. ¿Cómo estás? Néstor Ferrer te habla. Hace rato tenía que llamarte y me pasaron tu número. Tengo un pequeño inconveniente, pero no es un problema grave.

–Fernández: Sí, diputado, decime.

–Ferrer: Necesito nomás que se le pueda llamar a un juez para que le reciba al abogado. De Capiatá es él, te voy a reenviar su nombre, tiene un apellido raro. Para que le reciba a un abogado de nombre Óscar Mencia nomás, que busca un arreglo, cómo se dice... menos conflictivo, ja’e chupe (digámosle).

El diputado es otro de los legisladores que se encuentran salpicados por el supuesto caso de tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. 

En el escándalo de supuesto tráfico de influencias que se difunden a través de audios ya se citaron al llanista Sergio Rojas, al efrainista Eusebio Alvarenga y ahora Ferrer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...