Piden a Cartes postularse al Senado

CAAGUAZÚ (Enviados especiales). Los pobladores de diez asentamientos de Caaguazú piden al presidente Horacio Cartes (HC) que acepte la candidatura al Senado para seguir en gestión de gobierno, afirmó ayer César Fernández, líder comunitario. Fue cuando pronunció su discurso durante la “jornada de Gobierno” en la ciudad de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMO7JJXP6FCRXMH6JUGD65NU7U.jpg

Cargando...

Fernández lanzó una serie de elogios a Cartes, lo comparó con el papa Francisco, e inclusive le agradeció porque, según él, gracias al Gobierno vino al país el máximo líder católico. 

El dirigente del barrio Constitución de Caaguazú llegó a decir que las mujeres no paraban de llorar y que hacían cadenas de oración para que Cartes los visite. Agregó que ahora están como zombis, no pueden dormir, por la alegría de tener al Presidente y por los beneficios que lleva a la comunidad. En cuanto a aportes públicos, el MAG entregó implementos agrícolas a comités de productores por un valor de G. 4.754 millones. Incluyó la entrega de 6 tractores 0 km. También se distribuyeron pollitos, kits de alimentos, sillas de ruedas y herramientas de labranza, todos exhibidos entre la numerosa concurrencia. Se destacó el lanzamiento de un portal de empleo (http://paraguaypuedemas.mtess.gov.py) que ofrece 2.753 vacancias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...