Piden inhabilitarlo de por vida

El abogado especialista en derechos humanos Rodolfo Manuel Aseretto manifestó ayer que el senador cartista y titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Óscar González Daher (ANR), debe ser radiado de la Justicia, repudiado por la ciudadanía, procesado, condenado e inhabilitado a ejercer cargos públicos el resto de su vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHJRZG5RSZGFBN5RSVT2C6XJ7I.jpg

Cargando...

Aseguró que el mismo destino deben tener todos sus “amigos” pervertidos con quienes encabezó su sistema de tráfico de influencia, extorsión, chantaje y amenazas en el Poder Judicial.

Aseretto señaló que este sistema de tráfico de influencia no solo distorsiona la Justicia, sino toda la democracia. “La pureza de la Justicia, la balanza de Astrea, discurren por el tubo del fango cloacal”, remarcó.

Agregó que González Daher (precandidato N° 3 en la lista cartista del Senado) logró una prostitución total en la Fiscalía. “La corrupción hizo metástasis en el Poder Judicial”, dijo. Igualmente cuestionó que la Corte Suprema de Justicia guarde un recoleto silencio, que el Parlamento no sesione (Senado se reúne hoy a las 10:00) o haya tardado en hacerlo cuando los legisladores (cartistas, liberales llanistas, luguistas y de Unace) se reunían a cualquier hora y en cualquier lugar cuando violaron la Constitución.

Aseretto es precandidato a diputado por Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...