Piden intervención y destitución

SAN LORENZO (Antonia Delvalle, corresponsal). Hartos de lo que consideran pésima y corrupta administración del intendente de San Lorenzo Albino Ferrer (ANR, cartista) y sus aliados de la Junta Municipal, los contribuyentes efectuaron anoche una caravana para exigir, una vez más, que la institución comunal sea por fin intervenida por el Poder Ejecutivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3TIK5GQYBG5JITP4PCOE3DGLU.jpg

Cargando...

En forma espontánea, varios automovilistas, motociclistas y ciclistas se sumaron a los pobladores que iniciaron la marcha de protesta contra el “clan Ferrer” para pedir que la Municipalidad sea fiscalizada tal como se realizó en Ciudad del Este y que desencadenó en la destitución de Sandra McLeod.

El habitante Pablo Orué puso énfasis en que las calles de San Lorenzo se encuentran en una situación crítica. “No aguantamos más, estamos cansados de vivir en una ciudad así”, dijo.

La docente Alba Pachecho señaló que la manifestación “es un granito más de arena que estamos aportando como ciudadanos de bien para que nuestra ciudad deje de ser la más sucia, la más corrupta, la más llena de baches”.

Los reclamantes partieron desde la sede municipal rumbo a la vivienda del concejal Nelson Peralta (ANR, cartista) y la del intendente Ferrer, para abuchearlos. Durante el trayecto recibieron el respaldo de los automovilistas, pese al caos que se generó en el tránsito.

Los manifestantes gritaron consignas contra Peralta frente a su residencia, tales como “ladrón”, “basta de corrupción”, “intervención ya”, “esta historia va a terminar con Ferrer y sus secuaces a (la cárcel de) Tacumbú”.

Luego se trasladaron hasta la casa de Ferrer para exigir su destitución del cargo, donde había fuerte custodia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...