El magistrado quiere saber el monto que la fiscalía pide de cada cuenta bancaria e inmuebles a ser embargados en el proceso que se abrió a ambos por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.
La defensa de los González Daher señala que hasta el momento no se determinó qué bienes serán embargados y tampoco el monto. Alega que solo se presentó una lista de los bienes a ser embargados.
Por su parte, la fiscalía señala que ya cumplió con esa cuestión al momento de presentar la imputación.
Ahora el magistrado del caso le intima al Ministerio Público para que presente la lista y los montos de lo que se debe embargar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este caso se inició el 24 de setiembre del año pasado cuando los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz imputaron a González Daher y a su hijo. Luego pidieron el embargo de sus bienes.
Hasta la fecha no está claro ese último punto: si lo que tienen los González Daher están o no embargados.
La defensa de los procesados no quiere que los bienes que están a nombre de la empresa de maletín Príncipe Di Savoía sean embargados. Esta empresa es a través de la que se presume se lavaron millones de dólares y que pertenece a la familia del exsenador. La empresa tenía como dirección la casa de González Daher, ubicada en la ciudad de Luque.
