Piensa en otro periodo en la Intendencia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El intendente capitalino Mario Ferreiro no descartó la posibilidad de pugnar por la reelección en la Municipalidad de Asunción. Aseguró que para ello, buscará convencer a la ciudadanía con un buen trabajo.

“La verdad es que es muy temprano, estamos completando un año y medio de Gobierno recién, pero claro que cualquier político siempre tiene aspiraciones de hacer bien primero su tarea y después si es posible optar por un segundo periodo”, manifestó.

Adelantó que suele hablar del tema con los directores de la Comuna capitalina, quienes son de su equipo, y les dice que el voto de la ciudadanía no se lograría solo con el trabajo del Intendente. Aclaró que en mayor parte dependerá de la eficiencia de cada uno de ellos. “Si somos capaces de mostrar una ciudad transformada, se podría optar por esta candidatura”, agregó.

Movimientos políticos

Uno de los interesados en la renuncia de Mario Ferreiro era el actual presidente de la Junta Municipal Hugo Ramírez (ANR), quien se hubiera candidatado para reemplazarlo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con una renuncia de Ferreiro, se debería llamar nuevamente a elecciones, lo que hubiera supuesto grandes movimiento políticos, como previa a las elecciones del 2018.

Al no darse la deserción, ahora se habla de que Hugo Ramírez continuaría con sus proyectos políticos para presentarse como diputado al Congreso Nacional.

Por otra parte, varios son los concejales que pretenden cargos en el parlamento. Se habla por ejemplo, de Elvio Segovia (PDP) y Federico Franco (Juntos Podemos).