Plantean pensión universal a ancianos

La abogada y empresaria Jazmín González Varela se candidata a la diputación de Capital por el Partido Frente Amplio (PFA) Lista 12. En la misma agrupación encabeza la nómina para la diputación del departamento Central el referente artístico y conductor de TV Lucio Ruiz Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNQP5VOPWBE63POIEA2CZC6PMU.jpg

Cargando...

González es hija del expresidente Luis Ángel González Macchi y copropietaria del Restaurante Un Toro y Siete Vacas, que inició la histórica campaña de escraches contra parlamentarios en 2013.

La candidata señala que aunque Capital solo tendrá siete curules, la ciudadanía dará más espacios a los políticos independientes.

“Se viene un cambio. Esto no da para más y se va a reflejar en las urnas”, dice.

Subrayó que de llegar a la Cámara Baja, en lugar de crear más leyes, se encargará de revisar y ampliar las vigentes que no se cumplen. Remarcó que Paraguay tiene 26.000 leyes siendo el segundo país de América Latina con más legislación.

En dicho contexto dijo que su prioridad será extender de manera automática y universal la pensión a los adultos mayores de todo el país sin discriminación. Afirmó que ante la falta de fondos estatales, debe reducirse el salario de legisladores y directivos de Binacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...