PLRA inscribe varias candidaturas para abril

El Tribunal Electoral de la Capital recibió ayer varias inscripciones de candidaturas del PLRA con vistas a las elecciones generales del 22 de abril. Entre otras postulaciones se inscribieron ante la Justicia Electoral el candidato a gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, quien es hermano menor del senador Roberto Acevedo y del actual intendente José Carlos Acevedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2YDBZEGC5F7VJND26MTR3AYIE.jpg

Cargando...

Además se inscribió la lista para el Senado liderada por el actual diputado Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez. También se anotó la lista para al Parlamento de Mercosur (Parlasur) integrada por el diputado Pedro Milciades Duré (imputado). Asimismo, son candidatos Roberto Acevedo (Diputación) y para la Junta Departamental, Óscar Torres.

Además presentó candidatura Gabino Delvalle Vázquez, exintendente de Yatytay, aspirante a gobernador del departamento de Itapúa. El referido político es militante te del Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS).

El actual diputado Ramón Duarte (Frente Guasu) es candidato a la reelección y Roberto Ferreiro, candidato a miembro de Junta Departamental respectivamente por la Gran Alianza Nacional Renovada (GANAR).

La dupla presidencial Efraín Alegre y Leo Rubin inscribió la semana pasada en la sede de la Justicia Electoral la candidatura de la alianza GANAR e inicio la entrega de postulaciones para el Senado, Diputados, gobernaciones, Juntas Departamentales y Parlamentarios del Mercosur.

Dichas disposiciones quedaron establecidas por Resolución TSJE Nº 374/2017 conforme al Art. 155 de la Ley Nº 834/96 Código Electoral Paraguayo y el Art. 15, inciso e) de la Ley 635/95 que reglamenta la Justicia Electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...