Poca renovación en lista de diputados de los azules

Muy poca renovación tendrá el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en su lista de diputados para las elecciones generales del 2018. Varios legisladores intentarán su reelección, mientras otros que ya ocuparon banca en periodos anteriores intentarán su vuelta.

Cargando...

Entre los que buscarán su reelección está el actual legislador por San Pedro, Pastor Vera Bejarano. A este se suma Eusebio Alvarenga, de Guairá, quien tiene como segundo al procesado Emmanuel Friedmann; Esmérita Sánchez y Antonio Buzarquis, de Caaguazú; Carlos Portillo, de Alto Paraná; Enrique Mineur, de Presidente Hayes; además de Sergio Rojas y Édgar Acosta, de Central. 

Entre los que pretenden volver después de un periodo interrumpido están Elvis Balbuena, de Cordillera, Luis Delfino, de Ñeembucú, Andrés Giménez, de Canindeyú, Hugo Capurro, de Misiones, y Fernando Oreggioni, de Itapúa. Giménez, cuando estuvo como diputado, llegó a hacer contratar hasta a su esposa como funcionaria del legislativo.

Un dato llamativo es la candidatura del senador Roberto Acevedo, por Amambay. El legislador no logró ubicarse en la lista del efrainismo y se tuvo que conformar con la postulación a la Cámara Baja, de la que ya había formado parte en periodo anterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...