Policía está sometida a gerentes, dice Marito

El presidenciable de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez dijo ayer en Villa Florida, departamento de Misiones, que el “Paraguay está en peligro”, con una Policía Nacional al servicio de las empresas del Grupo Cartes, propiedad del Presidente de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7AE2V3YSFDEXPFTOBKC5VGMBI.jpg

Cargando...

“Ellos (el cartismo) intentaron violar la Constitución para dar continuidad a un modelo. Hoy la Policía está al servicio de un grupo empresarial, pregunten cómo en Alberdi el contrabando es escoltado en la madrugada, pregunten. Ellos están destruyendo la moral de la fuerza pública”, expresó el senador Abdo Benítez, en una reunión con adherentes en la ciudad de Villa Florida.

Según Abdo Benítez, la Policía está al servicio del crimen organizado. Dijo que las fuerzas públicas son destruidas moralmente, con el enriquecimiento en actividades ilícitas.

Tumbar con votos

En otro momento, Abdo Benítez dijo que el pueblo no debe hipotecar su futuro con el modelo cartista que representa el presidenciable Santiago Peña. Aseguró que el auténtico colorado está con Colorado Añetete, pero instó a sus partidarios a que estén atentos porque el cartismo intentará imponer su dinero.

“Ellos defienden otros intereses, no les interesa la gente. Hay colorados que son cómplices de un proyecto que quiere destruir al coloradismo”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...