Por el momento, no presentará a su cliente

El abogado penalista Mario Elizeche dijo que por el momento no tiene intenciones de presentar a su cliente, el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXRXA6KTURACPLNFAYKYVJTD34.jpg

Cargando...

“No hoy ni ahora, pero se va a presentar”, dijo ayer ABC Cardinal el abogado Elizeche Baudo, tras enterarse de la orden de detención contra su cliente. 

Acotó que ya habló con su defendido y acordaron que se presentaría a la justicia una vez que accedan al escrito de la imputación “y sepamos cuáles son los motivos que ameritaron esa medida tan extrema”, refirió el letrado.

“Una vez que tengamos acceso al escrito de imputación y a su contenido, y sepamos cuáles son los motivos que ameritaron esa toma de medida tan extrema, la recomendación natural va a ser que se presenten ante la justicia”, explico el defensor de Díaz Verón y su esposa.

Afirma que la imputación y la orden de detención son “una gran injusticia y una medida grave y curiosa” que, a su criterio, solo fue adoptada para “aplacar los reclamos de la ciudadanía”. 

Elizeche Baudo consideró llamativo que un expediente que ya posee imputación y orden de detención no esté en el despacho de la fiscala del caso, sino en poder de la Fiscalía General del Estado.

Recordó que ya se había hecho una pericia con el Laboratorio Forense del Ministerio Público, que concluía que todo el patrimonio del matrimonio es consistente con sus ingresos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...