PPQ decide buscar alianzas para las elecciones municipales del 2020

El Partido Patria Querida (PPQ) iniciará conversaciones con otros sectores políticos para buscar alianzas con miras a las elecciones municipales del 2020, según resolvió ayer la conducción nacional de la agrupación. Denunciaron que sigue el prebendarismo en el Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6IFN4C3KRGX3PDOT572OZWUB4.jpg

Cargando...

La Conducción Nacional del PPQ se reunió ayer en su sede central de Asunción, en la que tomó varias decisiones. Entre ellas, está la autorización a los dirigentes del partido a nivel nacional a comenzar conversaciones en busca de alianzas para las municipales próximas.

También resolvió que la nucleación presentará candidaturas a las intendencias de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, las tres ciudades más pobladas del país, además de intentar sumar más concejalías en varios municipios del país.

En la asamblea de la Conducción Nacional, que presidió Miguel Carrizosa, presidente del PPQ, se dejó en claro que más allá de la política aliancista, la dirigencia no descuidará el trabajo de seguir haciendo crecer al partido.

En la reunión hubo críticas al gobierno del presidente Mario Abdo Benítez (ANR) por no encarar una reforma del Estado. Carrizosa afirmó que sigue el clientelismo estatal y que inclusive se quiere volver atrás en el sentido de cobrar más impuestos, pero siguiendo con el festín de los recursos públicos.

Por otra parte, la Conducción aprobó el balance financiero 2015-18, que incluyó las últimas elecciones generales, y designó tesorero al senador Stephan Rasmussen y a la senadora Nani Arrúa, secretaria general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...