Precandidato dice que por “protocolo” militar le asistió

“Es parte de un protocolo que se utiliza. Yo realmente ni cuenta me di, empezó la lluvia, vino el oficial y puso el paraguas para que no me mojara”, justificó Santiago Peña al ser consultado sobre la repercusión que tuvo la imagen del militar sosteniendo un paraguas sobre él, función que no le corresponde. Lo dijo anoche, antes de participar en un foro en la Universidad Católica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/443CHB5L7ZEERIFCHOWTXKIZPI.jpg

Cargando...

PIRIBEBUY, Cordillera (Enviados especiales). Santiago Peña anunció ayer en esta ciudad que el ministro de Educación Enrique Riera tendrá un “lugar privilegiado” en su próximo gabinete ministerial. Esto, si gana las internas coloradas del 17 de diciembre y luego las generales del 22 de abril del 2018.

En un almuerzo político realizado en el club 12 de Agosto de Piribebuy, aseguró que se necesita de dirigentes que estén cerca de la gente y no de aquellos que luego de pedir votos y llegar a cargos, se encierran en sus oficinas, ponen el aire acondicionado y cambian el número de teléfono. 

“Mecánico de oro” 

Miguel Ángel Carballo, apodado el “mecánico de oro”, estuvo en el acto político. Este supuesto testaferro del senador Víctor Bogado, fue imputado por la Fiscalía por el cobro indebido de honorarios. Percibió doble remuneración del Estado, en la Municipalidad de Asunción y en la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...