Predio valuado en US$ 2 millones

El valor del predio del club Deportivo Estanzuela, ubicado en Fernando de la Mora, Zona Norte, oscilaría los dos millones de dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AP4KDFZU7FERDJSVSQQIK7M5TI.jpg

Cargando...

Si se toma en cuenta que en la zona, el metro cuadrado estaría a 150 dólares y el predio del referido club de la liga fernandina cuenta con 12.000 metros cuadrados, el valor oscilaría la referida suma.

Según el dirigente del club fernandino Emilio Galeano, la fiscala Karina Giménez se constituyó varias veces a pedir documentos del predio del club, que incluye una cancha de fútbol reglamentaria, dos canchas de fútbol suizo y un área social bastante humilde.

El inmueble fue objeto de sucesivas transferencias, según explicaron.

La fiscala Karina Giménez quedó en evidencia porque amenazó con “trancar” el caso de investigación de invasión de inmueble.

Giménez, en su diálogo con el secretario Raúl Fernández, dijo que el abogado Pascual Barrios está detrás del caso porque en el predio “hay muchísima plata”.

De hecho, la fiscala amenazó a los dirigentes del Estanzuela con otra constitución esta mañana, pero fue antes de que se filtre la descarada conversación que desnudó el interés de “ayudar” a Ramón González Daher –quien transfirió el bien a la Inmobiliaria Abas– a cambio de la impunidad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...