Presidente autorizó a tirador que entrene a militares, confirman

El comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Luis Garcete, confirmó ayer que el italiano Yecco Biccelli, conocido como Instructor Zero, instruyó durante una semana en prácticas de tiro a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el norte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDWMKKVSKVB7BKRIYFJTETGY2I.jpg

Cargando...

Explicó que Biccelli vino a enseñar tiro a una empresa privada y que paralelamente se ofreció a dar entrenamiento gratuito a los efectivos de la FTC. “Es un profesional que ofrece sus servicios de manera individual y es conocido internacionalmente; sirvió en Afganistán. Él mismo se ofreció a la Fuerza de Tarea Conjunta de forma totalmente gratuita”, indicó.

Insistió en que es un hombre con mucha experiencia en combate y que los efectivos militares quedaron conformes con sus enseñanzas.

Explicó además que el entrenamiento estuvo autorizado por el mismo Presidente de la República. Garcete confirmó también que cuando se reciba el pedido de informe del Congreso con relación al tema se responderá con todos los detalles y sin inconvenientes.

Egreso en Academil

Cartes, acompañado de la cúpula militar, encabezó en la mañana de ayer el egreso en la Academia Militar. El subteniente Antonio Chiuzano fue el mejor egresado de su promoción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...