Presidente de ANR desafía a liberales

Tras salvar de la intervención a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod (ANR), el titular colorado diputado Pedro Alliana desafió a los liberales a mantener su postura ante un eventual pedido de intervención de la Gobernación de Central, a cargo de Blas Lanzoni (PLRA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAKZM54AV5GDFESMVCJMOEACJ4.jpg

Cargando...

“Defendimos una persecución inmisericorde que hicieron los liberales contra la Intendencia de Ciudad del Este, donde cuestionaban el precio del almuerzo escolar; sin embargo, la Gobernación de este departamento (Central) paga mucho más caro y llega a menos niños”, dijo ayer el presidente de la ANR diputado Pedro Alliana. Fue durante un almuerzo en la seccional N° 4 de Lambaré.

Luego de que la aplanadora colorada evitara la intervención de la administración de Sandra McLeod, Alliana desafió a los liberales a mantener la misma postura a “favor de la transparencia” cuando eventualmente se pida la intervención de la Gobernación de Central, bajo el dominio del liberal Blas Lanzoni.

“Vamos a ver un poco la postura del Comité del PLRA, si realmente esto no fue una persecución política y que realmente buscan la transparencia y la honestidad en la función pública o solamente se busca la transparencia cuando va contra una administración colorada y no contra de ellos”, dijo.

Alliana visitó ayer Lambaré, donde almorzó con presidentes de seccionales de Central. Asistió el titular de Diputados Hugo Velázquez y el senador Óscar González Daher. Luego fue a San Lorenzo, al Complejo Popeye, donde compartió con funcionarios municipales y defendió, una vez más, la figura de la reelección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...