Presidente reclama a Echeverría en un acto

“Hay que trabajar sin acusarle a nadie”, le reclamó ayer el presidente de la República, Mario Abdo, al intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), en pleno acto de inauguración de un puente en la zona del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKBKSP4D6REVRBVXPDK2KZUJKQ.jpg

Cargando...

Las obras de mejoramiento del arroyo Itay, ubicadas en el predio de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fueron verificadas por el jefe de Estado.

La observación del Mandatario al intendente fue ante un reclamo. El hecho llama la atención a sabiendas de que el jefe comunal habría abandonado el movimiento Honor Colorado (HC) y pasó al oficialista Colorado Añetete.

En su momento, fuentes señalaron que el acercamiento del intendente es parte del grupo de dirigentes que dejaron el cartismo y se pasaron a Añetete. Echeverría también tendría aspiraciones de buscar la reelección en el 2020.

Es muy cercano al imputado exsenador colorado cartista Óscar González Daher, quien está preso desde setiembre de 2018 por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa, por lo que se dictó su prisión y actualmente está recluido en la Agrupación Especializada.

También está preso el hijo del exsenador, el imputado concejal con permiso de Luque, Óscar González Chaves.

Echeverría siempre asiste a los actos oficiales donde está presente el Jefe de Estado. Por ejemplo, en marzo pasado estuvo presente en el acto en la Universidad Politécnica Paraguay-Taiwán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...