PRF discutirá hoy su línea política

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Partido Revolucionario Febrerista (PRF) establecerá la línea política a seguir en esta coyuntura. Será en una convención ordinaria que se reunirá hoy, a partir de las 8:00, en su local de la Casa del Pueblo, en Manduvirá 552 entre 14 de Mayo y 15 de Agosto.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Josefina Duarte de Benítez, dijo que en esta convención se rendirá cuentas del ejercicio anterior y se establecerá la línea política para la conducción elegida el 26 de junio pasado.

“La discusión va a ser sobre la línea política que debemos llevar adelante y creemos que estamos en un momento realmente importante ante los nubarrones que se ven en el horizonte. Se discutirá la línea política sobre tres ejes: a nivel nacional, partidario e internacional”, expresó.

En cuanto a la línea política y los próximos desafíos electorales, Duarte de Benítez manifestó que están a las puertas de un nuevo proceso electoral, que son las presidenciales del 2018. “También está la situación bastante delicada por la que estamos pasando a nivel nacional, donde uno de los puntos importantes es el tema de la seguridad y una posible vuelta al neostronismo. Nuestro partido tiene que sentar una postura dada su tradición de resistencia a la dictadura”, apuntó.

Además de la línea política, en la convención de hoy se expondrá la memoria y el balance de la conducción saliente; se elegirá a miembros del tribunal electoral independiente y del tribunal de conducta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La primera convocatoria es a las 8:00 y la segunda a las 9:00. Están habilitados 120 convencionales de todo el país y del exterior.